mañana no hay

by me dicen que queme cosas

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Nos hemos mirado frente a frente Nos hemos enfriado las mentes Mi corazón está cansado Tu mundo está cansado Nuestras memorias son bosques quemados Vamos a admirarlos. Y en mis manos un incendio Y en tus ojos mil inviernos Cuando a la palabra la llamamos fuego. Solo sirves ya ni lo sientes Solo sientes ya ni sirves Cuando la palabra la llamamos fuego La llamaremos fuego Llámalo fuego
2.
El horizonte es la imagen de una casa incendiada. Con el cielo en mi cabeza y el barro en mis pies. El puño bien clavado en mi pecho. Los cables conectados al algoritmo del tiempo. Mi laberinto intenta ser un rostro. Pieza de ciudad cansada. Marca de semilla olvidada. Sacrificio germinal, Por el milagro final. Siendo menos de lo que debo. Puedo más que lo que siento. Mi laberinto intenta ser un rostro. Mi laberinto intenta ser un rostro. Mi laberinto intenta ser un rostro. Mi laberinto intenta... Siendo menos de lo que debo. Puedo más que lo que siento.
3.
Fuiste culpable sin saberlo. Tú y tu caja de zapatos, En tierra de todos. En tierra de nadie. Nacen frutos ya podridos, que alimentan los caprichos y el rastro de babosas. Manos blancas, manos rojas. Gritos y malabares. Pájaros en el alambre. Frases esparcidas en el sillón. Entrégate a ti mismo, Como si fueran a prohibirlo… Mañana, mañana, mañana… Mañana no hay, no hay, no hay mañana. Llámame, ya voy y caigo Te rasgaste el vestido Y te entregaste al ruido. Mañana no hay, no hay, no hay mañana.

credits

released October 12, 2018

baterías grabadas por Raimon Garcia Ruscalleda en estudio 44.1

coros en "mi laberinto intenta ser un rostro" por Arancha Limón

mixing por Fer Verón

fabrehash records 2018

license

all rights reserved

tags

about

me dicen que queme cosas Barcelona, Spain

contact / help

Contact me dicen que queme cosas

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like me dicen que queme cosas, you may also like: